Parece que el foro está muy calmado.¿Se habrán calmado también los ánimos?
Me gustaria contestar al señor/a que escribe, diciendo: que siente vergüenza ajena.

Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dice, excepto en lo del liston alto y no porque no se verdad lo del liston alto, que lo es. Pero es tan alto el liston que el que intente superarlo, se va a meter un vatacazo impresionante. Ese listón es mejor pasarle por debajo y sin hacer ruidos, e intentar apaciguar situaciones y momentos que jamas deberian haberse dado, aunque se que va a ser dificil.

Solo espero y deseo que esta "guerra" de poder y en algunos momentos de "odio" que hemos vivido, se transforme en compromiso, dedicación, sacrificio, esfuerzo y buena voluntad por parte de todos en beneficio de unos pueblos que cada vez van a necesitar mas atencion, en todos los aspectos. ... (ver texto completo)
Estoy dandole vueltas a la cabeza y pensando ¿no se le podria hacer por parte del ayuntamiento un homenaje a valentina la del " comercio " ? persona dedicada toda su vida a contribuir de una forma o de otra con Almoharin, yo la recuerdo de toda la vida cuando estaba en activo detras del pequeño mostrador.
Los comerciantes son un aporte en la forma de vida de un pueblo aunque todos lo seamos de una forma u otra.
Es solo una idea.
Ole, ole, con el mensaje anterior que bien dicho.
[googlebarvip= 2].
Quien partido ha ganado en escurial?
[googlebarvip= 2].
El anterior gobierno dejo muchas deudas y sin obras.
Te equivocas, porque los que borran son los que no están de acuerdo con el gobierno y el alcalde actual.
Yo me pasaba todos los veranos en Almoharín desde que era una niña muy pequeña y me acuerdo mucho de los amigos que conocí a lo largo de tantos y tantos años y queria mandarles unos saludos aunque muchos de ellos no se acuerden de mí, queria saludar a ..NATI , GEMA CUADRADO , A ELO, ROSA , CECILIO , FLORI , GUADALUPE AVILA , PILI , PAQUI Y a SEBASTIAN ROMERO .M.un saludo para todos y deseales que todos esten bien, bueno yo soy Marta de Asturias , sobrina de Adora y ELIAS .y un beso para todo Almoharin.
Si hacer cosas buenas por el pueblo es empeñarse sacando un prestamo de 130.000€, para pagar la plaza pues que sigan, pues por lo que parece es que la gente no sabe ver las cosas que ya se habian hecho en la puebla, pues ha sido pionera en muchas cosas, pero bueno la gente solo quiere ver lo que le dicen que vean, pero que se le va hacer, estamos en l e p c de l hipo y de la insum. Son cm nn .
Ami si me lo ponen todos
[googlebarvip= 2].
Anda por que ser que no me dejan poner dos o tres mensajes recpecto al PSOE, Tendran que ver al con este foro.
[GoogleBarVIP= 2].
En el grupo de los rebeldes los que mandan son josemiguel y marta la parejita.
El grupo fantasya fue el que mejor lo izo y no dygays que no envudyosos.
Enhorabuena al que haya escrito el mensaje anterior.
[GoogleBarVIP= 2].
Y con lo que pones tú no sientes vergüenza ajena?? porque vamos, decir que el PP ha dejado el listón alto.. En qué?? si se puede saber??