No le pidas peras al olmo . Corcho con corcho y caña con caña , y , no hay peor fotógrafo en toda España.
Bravo por tu serie de fotos , aunque te olvidastes de firmarlas . Tus razones tendrás .
Esta es maravillosa
Saludos de A.Gonzalez.
¿este pub esta cerrado?
Esta plazoleta esta muy bien para que la gente joven se siente los viernes y los sabados a la noche.
Mas adelante de esta calle por donde empieza el murillo se ponia llena de gente.
Chuchi te hecho de menos , espero que no me falles, tu rosita, a no sepo que chuchi este con naide.pake lo sepa.
Que seria de aldeanueva sin sus fiestas??un pueblo fantasma.
Aquí dejo la cabeza mi primo alejandro, despues de tirarse por una cuesta con una bici sin frenos..un saludo gordito de tu primo.JOTA.
Bueno si en aldeanueva tienn estas casas sera por que se lo an ganado no??
Tanto con subenciones como sin eyas.cada uno tiene lo que se merece.
Pues bien que pongas las fotos de como ha quedao y tambien puedes poner el mercadona que yo como estoy lejos de navalmoral no se como ha quedao.
Carlos Pollo. ¿Tú eres el Carlos Pollo que acusa a sus propios amigos de delitos que habitualmente cometes tu? Sé muy bien lo que digo, te recuerdo, asalto al bar de la escuela de fúlbol donde desapareció bebida y tabaco. ¿pero como tienes tanto morro chaval?
Pues mira, que te den la nómina y la paga extra del mes de diciembre si ese més le tabajas tú por alguno de ellos. Seguro que si tienes que lidiar con alguien como tú, el mes de enero habrás renunciado a tu petición, porque no creo que te aguantes durante mucho tiempo. ¿Por qué hablas de lo que no sabes? Con el comentario que has hecho demuestras ser un verdadero cobarde ¿sabes por qué? Porque criticas escudándote en el anonimato. Yo me llamo coco y estoy orgullosa de los municipales de mi pueblo, ... (ver texto completo)
¡KEKO define lo que para ti es paz, para mi solo tiene una palabra, CONSTITUCION, todavia no te he visto nombrarla.
Si cres que te calumnio ya sabes donde tienes que ir, por si acaso te lo digo yo, a un juzgado.
Mis ideas son de respeto a esta constitucion, aclaranos las tuyas es muy fácil.