Hola, soy una chavala de Jaraiz y queria saber como esta Juan el melli...me da corte llamarlo, ya que me enteré de que tuvo un pequeño percance con un coche. Espero vuestras noticias.
Ahora que hace tanto calor en nuestro pueblo yo me pregunto¿ Por que todos los pueblos de Extremadura por pequeños que sean tienen Piscina Municipal y nosotros no?.¿ Por que nos tiene castigados Ibarra ?
Hermoso rincón este del parque de La Aliseda. Es un lugar bien cuidado, verdadero refugio para las calores del verano, por su vegetación, agua y humedad y además tiene un parque infantil donde los críos pueden distraerse. Es un lugar al que le tengo un cariño especial, pues en él, mi hijo Carlos está pasando muchos momentos de su infancia. Un beso a todos los jarandillanos. ( Viajeroandaluz ).
Jarandilla es una oportunidad para la participación de los ciudadanos, ya que posee encantos naturales. Sería bueno que todos nos preocupásemos más por tener el pueblo limpio, cuidado y coqueto para darle más valor. Viajeroandaluz.
Esta imagen no pertenece al municipio de Jarandilla de la Vera.
( Viajeroandaluz ).
Esta es una imagen tomada desde un lugar cercano a la parroquia San Agustín y en ella podemos apreciar al detalle el modelo constructivo del palacio de los Condes de Oropesa, actual Parador Nacional de Turismo. En este lugar, pasó el emperador Carlos y, aproximadamente tres meses, durante el año 1556, antes de partir a su retiro definitivo en el Monasterio de Yuste, a escasos diez kilómetros.
Que bonito se ve el campanario de la iglesia. Solo he subido una vez y es impresionante. Recomiendo a todo el mundo que visite este pueblo tan maravilloso y tan especial, no solo por el encanto que tienen sus calles, casas, . Si no por la gente. Desde Madrid mando un peazo de beso a todos los pasaroniegos y en especial a ti!
Que voy a decir de pasaron, si es donde he pasado todos mis veranos, y esa plaza tan bonita, que cada vez que la veo se me pone un nudo en la garganta. Doy gracias a mi madre y ami padre por ser de alli es un sitio fabuloso y pasas momentos inolvidables. Estamos a 21 de julio y falta pokito para las fiestas.
.hola buenoa dias termino de leer la noticia de la ola de calor, pena es...y asi visite vuestro pueblo...muy bonito si algun dia puedo ir ire...al pinar a tomar aire puro...o a las fiestas...saludos desde cantabria...
Por que hay que enseñar las casas mas feas y las mas bonitas no.
Me encanta esta foto es preciosa
[googlebarvip= 1].
Esta es la bascula municipal de casatejada.
Esta foto de la fuente del san anton esta mejor echa que otra que había antes.
Es la chorrera de la mora no el chorrero. Se llama así porque había una mora allí arriba encerrada o algo así.
Esta foto de la fuente del San Anton está mucho mejor hecha que la que habia antes.