Quien sea el/la de la casa de la peña tiene un sentido de la orientación pesimo, estas seguro que la casa de la peña esta ala izquierda de la casa de cultura:pues va a ser que no.
Hola jarandilla y en especial a mis tios Lourdes y Miguel Angel son los del spar un saludo a mis primas/os Yoana, Victoria y Rubén y por supuesto un saludo a Mario que le queremos mucho bueno xao soy Lidia.
Nosotros no nos cumunicamos ni sin muros en una explanada nos tirariamos trocitos de hierva a la cara .
[GoogleBarVIP= 3].
Que es lo que pasa que esta la pagina bloqueada y no se puede entrar incluso en pueblos de salamanca alguien me lo puede decir .Gracias
[GoogleBarVIP= 3].
Que dia son los carnavales de navalmoral, que son muy buenos los carnavales de navalmoral.
Gracias, Por tu repuesta me puede decir quien eres.

Cris.
Soy el granaino de antes aver si me podeis responder a la pregunta sobre Arturo, aver si alguien lo conoce y le dice que se meta en vuestro foro, que podamos ponernos en contacto. Muchas gracias y contestarme porfa.
Si entras con un buscador distinto de google creo que te deja entrar en el foro.
Si el foro esta bloqueado por las gentes si mandando mensajes.
Donde esta el bar victoria yo no lo veo solo veo 2 edificios y ninguno es el bar victoria.
Por que quitais lo que ponemos.
La sequia por eso no sale agua y lo demas a la saca.
Buenas y preciosas fotos las de este pueblo .
La idea , fué buena , el paisaje mejor, , , , , el resultado aquí quedó !!!
Hola soy de graná y estoy buscando a un tal Arturo que hizo la mili conmigo en intendencia y creo que es de ahí de navalmoral, era cabo, pelirojo, más bien bajillo y muy simpático, no he vuelto a saber nada de él desde el año 1980-81 que nos licenciaron.Aver si él o alguien nos puede poner en contacto, me gustaria mucho saber algo de Arturo. Mi nombre es José Arias.Gracias anticipadas y FELIZ AñO NUEVO para todos de un granaino.