Haz otra una vez terminada y se vera la diferencia , manso.
Y Perlita de Huelva cantaba : A mi amigo conductor .
El punto y la í.
No hacen falta comentarios . Los carteles de KEKO hablan solos.
Dos metros mas a la izquierda y hubiera sido buena panoramica .
KEKO debes ser zurdo !!!
Y cuando pienso que a la izquierda se va a mi pueblo . Bien conocido por Keko y su masacraora !
Curba ! Que viene Keko.
Que hace KEKO que no comenta lo dicho anteriormente por este Webista
Le doy toda la razon .
Son gente que solo piensan en la pinchada y festejones y el fuego que le apaguen los amarillos .
Si el alcalde me lee , que responda el poca vergüenza.
Para hacer estas chapurradas de fotos , que no las ponga ;
Que pensaran las gentes que nos vean por el WEB
Diran que pueblo mas feo . Con eso que os diga vale.
Asi es Keko . Representante en OP;
Mirar fotos de Navalmoral y pueblos nuevos y vereis el desastre.
Que harmonia hay en tus fotos : La anterior la central nuclear y la siguiente la vigen . Solo falta el puiclub que hay a la entrada de Almaraz.
Esto parece Oklahoma City
Que se lo pregunten al fotografo.
No hay comentarios no , no . No hacen falta , la foto habla sola.
Porque el campo es vida y lo anterior es desolacion . Con eso que te diga vale !!!
Podias hacer fotos buenas pero no sabes !! Tuercas !!
Los tornillos estan flojos
Y sobre todo , tu no eres de aqui , esto , hay que baber nacio aqui y tu no !!! Vale.