MEMBRIO: Buenas tardes amapola. Disculpa si antes no te he mandado...

Buenas tardes amapola. Disculpa si antes no te he mandado ningún mensaje, tenía intención de hacerlo, pero tú has sido más impaciente y te has adelantado. Anoche lo iba a hacer, pero vi que te despediste, por lo que lo postergué para hoy, pero al abrir me he dado cuenta que seguías con la impaciencia. Bueno, pues aquí estoy y esta vez no me escapo.
No es mi intención "pasar de nadie" porque soy una persona a la que le gusta mantener buenas relaciones con todo el mundo, así que no estés picada conmigo porque me gusta comunicarme. Personalmente creo que somos parecidos, porque soy una persona que habla mucho y, por lo que veo en tus escritos, tú tienes que ser más o menos igual. ¿Me equivoco? Quizá sea "defecto profesional".
Lo que sí tenemos en común es la profesión, pero quiero preguntarte si tú ejerces con niños o das clases en el ejército, porque estás metida en él y en tus escritos no sé si lo aclaras. También con mi mujer tienes varias cosas comunes: es hija de la Benemérita (que también estuvo en Membrío), es maestra y tiene amistad con una prima tuya que tiene una peluquería cerca de mi casa.
Como escrito de presentación espero que te haya complacido. No te preocupes que seguiremos en contacto porque, aunque no participe a veces, suelo leer todos los mensajes. Saludos y hasta pronto.