MEMBRIO: Perdon, no acabe de responder al anterior mensaje:...

Amigos, moralina no, MORAL. ¿Que me decís de un político amoral? ¿Queremos gobernantes así, es igual? ¿Un profesor amoral? ¿Queremos eso para nuestros hijos? ¿Un empleado amoral? ¿Da lo mismo la BONDAD que la MALICIA?
¿De verdad, si vemos a un vecino que se va a tirar por un barranco, le dejariamos que hiciera LO QUE LE DIERA LA GANA CON SU CUERPO...?
El niño, ¿ES EL CUERPO DE LA MADRE......? ¿Qué nos diría de esto el genetista FRANCIS COLLINS, (¨Príncipe de Asturias" 2001), que tomó el relevo de Watson en el Proyecto Genoma Humano? Este señor, después de trabajar durante una década en 20 centros, repartidos por seis países, y coordinando los trabajos de 2. ooo científicos más, descubrió algo que nadie duda hoy, un alfabeto de cuatro letras, que con sus TRES MIL MILLONES de caracteres, escritos en cada una de nuestras células, llevó a decir al Pres. Bill Clinton cuando lo anunció al mundo, que" este era el mapa más maravilloso jamás producido por la humanidad "NINGÜN científico afirma eso: que el niño es el cuerpo de la madre, o algo así como un tumor, un dedo o una oreja.
¿Somos alguien para decir a otros "eso está mal"?. Mirad lo que hizo Ernesto Neira: LE DIJO al que estaba pegando a su pareja: "OIGA; ESO NO SE HACE"; y nadie duda de su honrabilidad y valentía.
LIBERTAD... ¡Qué maravillosa palabra y qué mal se utiliza, sobre todo cuando haciendo valer mis derechos invado el derecho DEL OTRO, MÁS DÉBIL.
Espero que toméis esto no como "ganas de polemizar", sino como "deseos de contrastar opiniones en la búsqueda de la VERDAD" (Y LA VERDAD existe, y sólo hay UNA, errores puede haber miles) Son temas importantes que nos afectan a todos, y TODOS TENEMOS RESPONSABILIDAD.
Un saludo.

¿Que es la moral? tu tienes la tuya, los politicos la suya, el clero " con la iglesia hemos topado" y yo tengo la mia. Y sobre el genetista del que haces referencia, ni idea pero yo me quedo con esto otro:"Al principio son dos celulas, luego, cuatro, ocho, 16..., hasta formar un paquete esferico, la morula. A los cuatro dias, la morula se dilata y se ahueca para formar el blastocisto. El blastocisto no tiene organos ni atributos humanos, es apenas un conjunto esferico e infinitesimal de celulas indiferenciadas, un lejano proyecto de ser humano. " Un saludo

Perdon, no acabe de responder al anterior mensaje:
"Con la Iglesia hemos topao" es un topico que ofende a millones de bautizados (sea el clero o los cristianos de la calle, que son la inmensa mayoria). La Doctrina Oficial de la Iglesia ha sido, es y sera siempre la misma; otra cosa es que haya sacerdotes violadores u obispos ladrones... ¿Y que? Ya hemos dicho que tambien hay padres, profesores violadores, y por eso no decimos que SON TODOS.
Lo que dices del blastocito, que no tiene ATRIBUTOS HUMANOS no es cierto; yo te preguntaria si es un perro, una planta o una piedra. Esto ultimo, creo que nadie tiene duda, puesto que CRECE. Aseguran los cientificos que ya lleva impreso el SEXO, el COLOR DEL PELO, la RAZA... lo saben TODOS; hasta los dueños de las clinicas abortivas, por eso abortan a los que traen alguna enfermedad GENETICA.