MEMBRIO: Me quedo con esta frase de mi amigo pisaera, "Nadie...

Miá vé, no se quien te abra pasado ese texto, pero es muy fuerte.
1º el texto se refiere al rechazo total al ABORTO,
Te daré mi opinión y que coste que estoy en contra de quitar, VIDA A NADIE.
Esto del ABORTO, en mi poco entender, es una cosa más, de los males de esta sociedad. Todo esto es producto de la sociedad que hemos creados, nos hemos pasado de la opresión al libertinaje, como dijera el amigo Realito, refiriéndose a las fotos (creo que en el medio esta la virtud). Me viene a la memoria, lo que ponía en el carnet de socio del Hogar Extremeño de Navarra, (la cultura es la base principal para la Libertad de un pueblo) ¿y que cultura hemos aprendido ó nos han enseñado? La de TENER MAS, que el propio hermano, amigo, vecino, ¿y a cuenta de que? De conseguirlo como sea, explotar, avasallar y sin mirar a quien sea, y que coste que muchos de los que predican han sido los profesores de esta sociedad “los que muchos han tratado de seguir,” ejemplos, ¿Os acordáis de los primeros abortos?, ¿Donde se hacían? ¿Quiénes eran los que iban? Los que tenían un nivel económico, medio alto y altísimo. Lo mismo que cuando los pobres pedían el divorcio, no querían permitir, el derecho que ellos ejercían.
“Algunos” NO TODOS, tienen la puta cara de predicar lo que ellos no hacen.
Creo que la juventud hoy día tiene la información, pero les falta lo mismo que a esta sociedad esa cultura de los valores, la ética, el respeto, la responsabilidad.
Nadie podemos asegurar de que forma vamos actuar en diversos momentos de la vida. Un saludo para todos.

Me quedo con esta frase de mi amigo pisaera, "Nadie podemos asegurar de que forma vamos actuar en diversos momentos de la vida". Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bae, estoy totalmente de acuerdo con Pisaera y contigo en eso. Yo misma no puedo asegurar que un dia no querre suicidarme, pero me gustaria que alguien me detuviera, me abrazara, me dijera lo importante que soy, me acompañase a un medico, me acogiese en su casa, me diese una sopa caliente... y no me dejase hasta estar bien.
Y si estuviese tan desesperada y fuese a abortar... lo mismo. Aunque esto te diria que lo tengo tan CLARO, que, a pesar de ser una decision dura, antes lo entregaria a otros ... (ver texto completo)