MEMBRIO: Amapola, dime como se puede evitar-prevenir una deformacion....

Amapola, dime como se puede evitar-prevenir una deformacion. Ayudar a esos seres humanos y familias ¿a que? pero porfavor que tiene que ver un buen colegio, ¿a que llamas tu, buen colegio?. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bae, prevenir, es lo que están haciendo nuestros ginecólogos desde hace muchos años (en el 3er. mundo no, claro). Yo misma, hace casi 30 años tuve toxoplasmosis en el embarazo, y estuve con tratamiento; se hacen ecografías, radigrafías, análisis... todo con ese fin; mi hijo el mayor, antes de nacer su postura era sentado, y el ginecólogo, para evitar peligro para él en el parto, intentó darle la vuelta, ponerlo cabeza abajo; otras embarazadas tienen otras cosas... Pero a veces hay algunas enfermedades que no se pueden evitar. Mira, en mi colegio tenemos un alumno paralítico cerebral; es un alumno brillante; escribe mal, con mayúsculas, pero "mira por donde", con el ordenador es el mejor y además destaca en el colegio en expresión oral en madudez y esfurzo; puede ser, entre otras cosas, un gran periodista, si le dan la oportunidad, claro. Su problema le afecta al movimiento. No camina como todos, no juega al futbol... a la hora del recreo pasea lentamente y charla con compañeros. A nadie se nos ocurre decir:" ¡Qué pena, mejor es que lo hubiesen abortado!"Y no lo dicen porque todos ven que no es verdad; hasta es bueno para los demás, los que le hacen compañía. Todos los niños saben que SI QUEDAN COJOS, CIEGOS... NADIE LOS VA A TIRAR A LA BASURA. el ser humano, CUALQUIER SER HUMANO, TIENE LA MISMA DIGNIDAD; SEA ALTO, BAJO, GUAPO, FEO, LISTO, TORPE.... ¿Qué le estamos enseñamndo a nuestros hijos? ¿Qué nos tiren a la basura cuando seamos ancianos?
Bae, defiendo apasionadamente LA VIDA, (como amo a mis hijos, a mi marido...) pero sin fanatismo.
Un beso. ... (ver texto completo)
Buen colegio... me explico. El ejemplo del niño que te dije antes: hace 50 años, ese niño se quedaría encerrado en su casa, algunos hasta los ataban a la cama, (con toda la buena intención, para que no se cayeran y lastimaran), mientras su madre tendría que salir a trabajar para que pudieran comer él y los demás hermanos. No se relacionaría con niños de su edad, no haría una carrera. Hoy, ese niño no va a clase en el autobús, lo recoge un taxi en la puerta de su casa y lo deja diariamente en la puerta ... (ver texto completo)