Compramos energía a futuro

MEMBRIO: Dicen que, antes de mi luz, ella fue hermosa. He de...

Dicen que, antes de mi luz, ella fue hermosa. He de reconocer que, cuando conocí a la maestra, la beldad de mi madre era cierta; siendo muy alegre, sin embargo, estaba poseída por la tristeza. Posiblemente, tuvo más pesadillas que sueños, y tuvo cinco. Tenía mi madre la faz según el tiempo; al alba, lo más de limón; al estío, como arruga de café. Luchó contra el alba por levantarse primero y sólo la noche de pudo. Vivió entre cuchillos hasta que uno- incorpóreo e intangible homicida- la hirió de muerte. Vinieron los caballos negros a pisar su dulzura con herraduras de plata y, al final, pisotearon sus pechos con las de acero; y, no le importó que le dejaran los indelebles moratones, acompasándose con ese grito silencioso que se desgarra en el tiempo. Creo que mi madre, añoraba la nostalgia del olvido, grabando a fuego los recuerdos. Yo, en los tiempos en que el niño del mar llamaba a las puertas del cielo, siempre me preguntaba, junto a las procelosas tormentas del silencio: ¿Qué tendrá mi madre? ¿Una arruga indefinida? ¡No, son cosas de niños! Al final, fenecen los infiernos al socaire del dios de la nada y los estigmas confluyen es una humilde losa. Recuerdo, sin embargo, que aquél mayo se quedó sin agua. PC
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tengo prisa, pero no tanta como para impedirme robar dos minutos al reloj de la torre y darle trámite a mi necesidad de felicitarte por esa prosa poética que es dirigida por el caudal del sentimiento. Precioso tu escrito, sin duda, a ELLA le has arrancado la mejor de sus sonrisas. Amigo un abrazo.
Que bonitas frases le has dedicado PC. Seguro que le han llegado, este dónde este, y ahora mismo estara FELIZ. Sigue siendo un placer leerte. Un abrazo.
He leido ahora esta magnifica declaraciòn de amor a tu madre, amigo PC tienes un corazòn grande y soy feliz de ser tu amiga. Gracias, cosa como estas son las grandiosidades que nos hacen vivir. Besos.
Fco. Javier, tú no me recordarás porque eres más joven que yo y cuando me marché del pueblo eras bastante pequeño.; yo sí recuerdo a tus padres y a un chavalín rubio que eres tú.
He leído tu comentario de la foto de la boda y te noto un gran amor por tu madre, que ya no está, una nostalgia muy unida a la tristeza que todos los buenos hijos sienten por sus buenas madres; pero tu tristeza es tan grande, que me parece AMARGURA. F. J. no quiero verte así, permíteme hacerte esta pequeña reflexión:
Si ... (ver texto completo)
Eres increible, fantantisco, me encanta leerte. Un saludo, vecino.