MEMBRIO: (2) …. bando para suprimir y castigar la BLASFEMIA....

(1) ¡Bah… se van pasando las efemérides con más o menos importancia del pueblo, y no nos acordamos! Al final es como hubiésemos vivido fuera de él. Sin ir más lejos, el 21 del mes pasado, hizo 99 años, que el alcalde de Membrío D. Demetrio Espárrago Gómez; siendo Secretario D. Felipe Mohedano y con intervención del Gobierno Civil, el entonces aguacil Laureano Domínguez echó un… CONTINUARÁ.. Saludos.

(2) …. bando para suprimir y castigar la BLASFEMIA. Y par que la gente no se le olvidase; puso 6 bandos en cada uno de los establecimientos que había entonces. ¡Sí hombre…!, verás cómo la gente los sitúa:
Había DOS en la plaza… cuando la Plaza entonces se llamaba “ PLAZA MAYOR; el del tío Isacc Moralo y el de la tía Catalina Diaz; este es el más versátil, fue barbería, otra vez tasca, zapatería y escuela. Él tío Juan Guijo Espárrago el de la gaseosa y finalmente el de Santiago Marroyo Rodriguez, en donde se llamó el “Salón de Abajo”… Bueno también el… CONTINUARÁ. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
(3)… valenciano Francisco Piris en la Calle Conde. Ya sabemos que en el fondo…, aunque sea muy en el fondo; gustan; pero la verdad, nos estamos haciendo un poquitín vago, que si hay que trabajar, que lo hagan los demás (Risas). Pero somos tan tontos, que si esta S. Santa descubrimos el “Tesoro del Gato”, lo vamos a decir y seguramente todo el “Rabo del Gato”, se verá lleno de gente como hemos visto el Everest. Menos mal que no va haber S. Santa! SALUDOS.