Luz ahora 0,04440 €/kWh

MEMBRIO: CINCO SANDWICHES SALUDABLES. ...

CINCO SANDWICHES SALUDABLES.
Con estas ideas no renunciarás a comer sano y rico aunque con tu ritmo de vida no te de tiempo a cocinar
Los sándwiches son muchas veces desdeñados en la cocina por una creencia ya generalizada de que se trata de un recurso para llenar el buche de manera económica, con ingredientes poco nutritivos y con mucho pan,.
Es lógico que una dieta saludable requiera de mucho más que de un simple sándwich para aportar a nuestro cuerpo todos los nutrientes que necesita. Pero hay veces en las que no hay más remedio que llevarse uno o dos bocadillitos preparados rápidamente porque el ajetreo del día a día no nos deja tiempo ni para cocinar. Otras, son el mejor recurso para ir al monte o a la playa bien avituallado.
Así que tenemos dos opciones: o pensar en el emparedado con pereza y desdén, y meter una loncha de jamón y otra de queso entre pan y pan que corroboren la mala idea que tenemos del sándwich; o concebir las rebanadas de pan como en un lienzo en blanco en el que podremos crear un sinfín de variadas opciones. Podrán ser desde, citando a 'El rey león, viscosas pero sabrosas (porque de vez en cuando nos merecemos un capricho), hasta sanas, ricas y saludables.
Os dejamos unas ideas sencillas y muy sanas que podrás hacerte muy rápido para comer en cualquier lugar: