Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Buena foto nos recuerda la organización y hecha desde...

Buena foto nos recuerda la organización y hecha desde la vieja atalaya de Los Hornos, cerca de la era, de los chozos del guarda de la hoja, del cortijo y del pozo con agua para beber. Buen descanso y hasta mañana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
“AYER POR TODO EL DÍA… OCURRIÓ” 66. IV Parte.

La Era, la Atalaya, el Pozo y los Chozos del guarda, con poca duda, eran los cuatro sitios o lugares principales de “Los Hornos”. Se aceptan matices, pero es donde llega nuestra emotividad, y como parece que a la gente le gusta estos breves relatos en base del número de lectores, que pueden resultar falso como la vida misma; pero vamos allá:

La mañana era calmada, apenas había salido el sol. Los pájaros como veían que la Era era (es lo que tiene ... (ver texto completo)
No es la primera vez que me ocurre esto que al escribir el primer mensaje de una foto la organización dice: Su mensaje será publicado cuando sea revisado...................... e incluso no sale el seudónimo.