MEMBRIO: Cuando las cosas vayan mal, como a veces pasa,...

Cuando las cosas vayan mal, como a veces pasa,
cuando el camino se ponga cuesta arriba,
cuando tus recursos mengüen y las deudas suban,
cuando al querer sonreír, debas ahogar las lágrimas,
cuando tus preocupaciones te tengan agobiado,
descansa, si te urge, pero no te rindas.

La vida es rara con sus idas y venidas,
donde las contradicciones son el pan de cada día,
y si el fracaso, entonces, llama a tu puerta
y te invita a mirar hacia atrás, no le des entrada,
lucha, mira hacia adelante, no te rindas.

El triunfo puede estar a la vuelta de la esquina.
El triunfo es el fracaso al revés;
es el matiz plateado de esa nube incierta
que no te deja ver su cercanía.....
aunque so tengas ya al alcance de la mano.

Por eso,! decidete a luchar sin tregua,
porque, en verdad, cuando todo empeora,
el que es valiente, no se rinde, lucha ¡.

PARA TODAS LAS PERSONAS DE MEMBRIO EN ESPECIAL PARA NUESTROS MAYORES QUE CON MUCHO ESFUERZO SACARON A SUS FAMILIAS ADELANTE.
Y NOS QUEJAMOS NOSOTROS....... FELIZ DÍA...... SORPRESA.