MEMBRIO: Buenos días vísperas, como ya te abras dado cuenta,...

Señor Andrés Freixo, escribe usted.. "Hoy el SEPAD del Pp puede dar soluciones hasta mayo, de mayo en adelante pueden dar promesas. El alcalde actual de Membrio hoy puede dar soluciones hasta mayo, de mayo en adelante puede dar promesas". Me llama la atención Andrés su resolutividad: ¡SOLUCIONES!... si fueron posibles ¿No ha habido días, semanas, años de soluciones? y ahora... vienen las prisas?. Sí,
Si yo pudiera, pudiera volverme tan niña, niña
como cuando era una niña con cintura de pulsera...

como pregona el escrito, solucionaría el problema de un plumazo. Pero... usted es sindicalista y sabrá mucho mejor que yo que los políticos comienzan siempre con promesas y......... luego se cumplirán o no. Yo ni siquiera daría plazo hasta mayo (elecciones.. malas fechas para exigir compromisos), exigiría la resolución para ¡mañana!. Sí aunque verá abajo Vísperas, soy Carlos Tejero Ramos, natural de Membrío. Sí es mi pueblo. Mis saludos Andrés.

Buenos días vísperas, como ya te abras dado cuenta, el Sr. Freixo, no ve mas allá de ganar unas elecciones sindicales y unas elecciones municipales, coartando, y digo bien, coartando la posibilidad de que cualquier otra fuerza sindical pueda salir electa, evidentemente se les acabaría el chollo de hacer lo que les diera la gana tanto con el ayuntamiento como con los trabajadores. Ya no digo nada de los delegados sindicales, que son otra vergüenza, pero bueno eso es otro tema que ya relaté en una respuesta a un mensaje del Sr. Freixo que tiene a bien no contestar a las preguntas delicadas si no conoce a quien se las pregunta.
Infórmate Vísperas de como trabaja este sindicalista allá donde es elegido representante, yo la verdad, me quedo tan sorprendido como absorto, luego ya me comentarás, y lo que si es cierto es que al pueblo nos lo están dejando con un mal rollo entre el Sr. alcalde y los "asesorillos" que vienen de fuera, que te dan ganas de no volver por aquí, aunque es una pena, pero esto sé y creo que va a cambiar, solo por el pueblo y sus gentes, tiene que cambiar.