MEMBRIO: ¡Gracias Halcón!. Tu mensaje anima mi ánima. Como experimentado...

Buenas noches a todos. Tasio, aunque le preguntas a Francisco, previas disculpas por intromisión, adelanto algún nombre: el que está recostado con la cerveza es Francisco que estaba en Vitoria, vivía en las Casitas de Tierra, el siguiente, de pie, Emilio Palomo, el siguiente, con chaqueta, Lorenzo, el siguiente Agustín, hijo del tío Frasco "el roa". El siguiente no lo recuerdo. Un saludo tasio.

Buenas y tardías noches foro. Vísperas, quiero compartir tu intromisión, con la intención de ampliar tu correcta - pero incompleta- apreciación de los componentes de esta foto. El mencionado Francisco, falleció en Vitoria a una edad relativamente joven, (cincuenta y pocos años) era hijo de uno de los hermanos "cuatro deos"; Lorenzo 0bispo le apodaban "Lobo" y el último por la derecha es Gregorio Tejado, vecino tuyo de la calle le Cruz. Un saludo, Vísperas y perdona mi osadía...
.

¡Gracias Halcón!. Tu mensaje anima mi ánima. Como experimentado forero sé que interpretarás perfectamente la dicotomía usada. Es cierto que anduve dubitativo en las especificaciones, quizás porque mis usos de la "jerga forera" se encuentran "oxidados" por la falta de últimas prácticas. Sí, fue una sorpresa que mi "desconocido" fuese mi apreciado Goyo, en mi baja infancia, vecino de la Calle La Cruz, como tu apuntas. Se nota tu antigúedad en en el "cargo" y que también andabas muy cerca de nuestro ámbito. Alguna vez escribí, bajo una fotografía antigua de casi la totalidad de los vecinos del tramo bajo de la Calle La Cruz, hace tiempo, mis vivencias infantiles con un grupo de gente noble de los que aprendí las primeras lecciones de sociabilidad. No se si recuerdas, Halcón, una vez te ví y saludé en Vitoria, precisamente iba con Goyo a ver un partido de fútbol del Alavés donde aquella tarde se alineó un jugador Salamanca ¿o Partugal?. ¡Vaya, los topónimos me hacen dudar!. Creo que procedía del R. Madrid, era el año 76. Ciertamente no hay nada que perdonar, un saludo...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Vísperas, más que la antigüedad en el cargo, lo que se puede notar es la "carga" de años que llevamos a cuestas, y como consecuencia, en estos menesteres, podemos aportar lo que nos dicta la memoria con notable acierto.
¡Cómo no me voy a acordar, Vísperas ¡. Si hubiese tenido la suerte de encontrarte varias veces, quizá no podría discernir entre unas y otras, pero una sola..., yo era asiduo del Alaves cada domingo y el jugador que refieres me hizo disfrutar muchas tardes. Se trataba de Eliseo ... (ver texto completo)