MEMBRIO: Buenas tardes foro....

Buenas tardes foro.
Aprovecho este rato para poner unas fotos de la marcha que hicimos al puente del Salor. Y También felicitar a los AGUSTINES que leen el foro, aunque yo solo conozco a tres, VALDIO, ARR y RIBERO a medias jeje.
Bueno, a ver si nos vamos poniendo al dia después de tanto ajetreos con tantas fiestas, uf! pero lo importante es que lo hemos pasao mu bien, que enseguida llega el invierno y es mu largo. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias FLORDENORA por la parte que me toca, ya sabes a la mayoría de los Agustines que conoces.. No nos gusta el chorizo picante..
Saludos..
Buenas noches, flordenora. Gracias por la felicitación.
Como bien dices, ahora toca un poco de calma, pues el mes de Agosto ha tenido eventos para dar y tomar. Está bien que os toméis unas vacaciones después de tanta marcha de todo tipo. Como el invierno es muy largo, a ver si nos ponemos de acuerdo y podemos juntarnos alguna que otra vez y pasar unos buenos momentos, con o sin chorizo picante. Me alegro que os hayáis divertido junto a tod@s y que el buen humor no nos siga faltando. Abrazos para ... (ver texto completo)