MEMBRIO: Chacho es que no te enteras que pica, hasta no haberlo...

LOREN/LOLI no es lo que parece yo estaba de pinche de L.,
Es cierto que los huevos fritos estaban riquísimos, pero se la tenemos jurada tanto ARR como yo a la pareja de porreteros que llevábamos de guía, nos metieron gato por liebre, desde luego los tenía por amigos, pero nos la liaron bien, tanto L. como FLORDENORA nos advirtieron estos chorizos de aquí pican y estos otros no, el caso es que los tocayos pues muy alegremente nos zampamos el chorizo que decían no picaba y al rato echamos unos chorretones de sudor que no veáis.
Echábamos fuego por la boca, menos mal que lo apaciguamos con el vino.
El caso es que todos los chorizos eran picantes, bueno, bueno por poco los tiramos al charco del puente a la pareja, que se reían como unos gazpachos.
Todavía creo tener el picante en la boca, hay que ver tener amigos para esto.
Saludos

lo raro que tu los tiraras,,, jejeje

Chacho es que no te enteras que pica, hasta no haberlo tragao, esos chorizos seguro que son de pega y bien que nos la pegaron.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LOREN/LOLI la próxa vez, haré yo de cocinero, ya no me fio.
Saludos
Tocayo, los huevos de L. estaban buenos y lo bien que sabían fritos a la lumbre en plena naturaleza. De los chorizos no podemos decir lo mismo. Nos dijeron que eran de Guijuelo. La próxima vez los tendremos que llevar nosotros que somos más de fiar. Estos porreteros pasaron un buen rato a costa nuestra y supimos pasar el trago con mucho humor de la mejor manera posible.
Ahora estaréis disfrutando un poco del nietino, pero preparando el próximo viaje. Pues nada a disfrutar ahora en el Norte y después ... (ver texto completo)