MEMBRIO: CRONICA SOCIAL-. ¿PERDEMOS PATRIMONIO?....

CRONICA SOCIAL-. ¿PERDEMOS PATRIMONIO?.

A la pregunta esperamos y deseamos que nuestra institucion mas representativa como así es el AYUNTAMIENTO, sin lugar a dudas la mas cercana a los vecinos, no mengue en su escaso patrimonio, la documentacion que manejamos nos dice lo contrario.

Hablamos de una casa de propiedad privada paso a ser adquirida por el Ayuntamiento para ubicar una BIBLIOTECA MUNICIPAL sito en El Palacio, por lo que se mantiene un litigio con los posibles propietario herederos, de los 100.000 euros posibles que lleva de inversión, con la indefensión si todo este dinero a caído en saco roto, como es habitual, nos dejaran como un solar, pasandonos la deuda de una gestión funesta e inútil para la gran mayoría, no para esa minoría letargada que se favorece, pero no hay problema, subiendo las tasas de agua, canalones, basura y otros impuestos queda todo solucionado.

No lo tenemos nada claro, si es que es así, que el Excmo. Ayuntamiento tenga un crédito privado, nos preguntamos ¿a nombre de quien?, la informacion que manejamos
nos indica que el propietario de la que iba a ser la Biblioteca Municipal es de el grupo financiero LIBERBANK.

De todos estos desgraciados sucesos tienen conocimientos los tres partidos que forman la CORPORACION MUNICIPAL. Esperemos que algún representante de un paso adelante y nos saque de este sin vivir al que los políticos nos someten, es de su responsabilidad el defender, velar y proteger los intereses de sus vecinos, si carecen de actitud de servicio, arranquen el sillón mandándose a mudar, es lo que hay....... tasio.....

Enviado por tasio el 31/03/2013 a las 16:38
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PARA EL FORO, este escrito donde preguntamos ¿PERDEMOS PATRIMONIO?, se informo con fecha 31-03 2013, adelantándonos a la cruel realidad que informamos con el escrito que también titulamos ¿PIERDE PATRIMONIO EL PUEBLO? Con fecha 20-02-2014, este ultimo hace DOS días, y entre al PRIMERO Y EL SEGUNDO once meses y nueves días, tiempo suficiente para solucionar, pero hay sigue.... SALUDOS.
NOS PONEMOS DE PIÉ... que es como hay que hacer, y hacemos las preguntas sino oportunas, las siguientes:

"TASIO": ya que como dices, "manejas documentación". Es verdad -como bien dices- la OPOSICIÓN también tiene la obligación de informar a sus electores o electorado; pero por ahí no va las preguntas principalmente:

Entendemos -corrigenos sinos equivocamos - que "que el propietario de la que iba a ser la Biblioteca Municipal es de el grupo financiero LIBERBANK", que es ÚNICO PROPIETARIO que ... (ver texto completo)