MEMBRIO: Buenas noches Hermanos: Hoy según los mensajes que...

Buenas noches Hermanos: Hoy según los mensajes que acabo de leer, ha sido un día especial.
Mee alegrado mucho ver la participación de Encina, sé que no es fácil, pero debemos de seguir hacia adelante, agarrándonos a esos buenos recuerdos que nos dejaron.
Virgo también me alegro que estés de vuelta, tómatelo con tranquilidad, es lo bueno del foro, que siempre esta y también sabe esperar.
Arr, no creas que no sabemos que estas muy cerca de nosotros, aunque esta ventana este cerrada, sentimos las vibraciones de los amigos que hay detrás, por ello, seguimos estando.
Para terminar, felicitar a A Y J, en su cumple, ya que hace dos días o más que no entro de lleno en el face. Que cumplas muchísimos.
Ya para terminar este día especial, Un abrazo para todos ellos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches, hermano. Por aquí también se notan algunas vibraciones a pesar de la distancia. Lógicamente, cuando nos juntamos, se hacen mucho más patentes y eso es lo que tenemos que seguir haciendo.
¿Hace mucho frío por el Centro? Ahora salir en bicicleta tiene que cortar la respiración, pero el ejercicio para que se obtengan resultados debe ser constante. Abrígate bien y no decaigas, ese tabaco hay que aminorarlo. Que paséis un buen fin de semana. Abrazos.