MEMBRIO: "MALPA" ha sido una alegria volverte a leer. Mañana...

Es el único molino que queda en pié... en el que su estructura parece desafiar el tiempo, Es muy dificil llegara él, sin que peligre los escrotos. Ahora nadie lo tiene en cuenta; pero si alguien se pusiera hacer "algo" en el molino, segurísimamente saldría a echar el alto Patrimonio. SALUDOS.

Hace algún tiempo te comenté la forma más facil de acceder al molino de ZANCA, también se lo he recordado a TASIO hace unos dias cuando estuve en nuestro pueblo.

Existe un camino que pasa por la laderaque está enfrente de la Cueva del CHICO CABRERA, pasa muy proximo al regato bque baja hacia el molino, cruza el rio y puede ser que cruce la carretera de Alcantara proximo a la caseta de la Orinosa.

Este camino se le conoce con el nombre de camino de CARBAJO a Brozas puede estar inundado de grandes jaras por no usarse.

De todas formas estando ya en la caseta de la Orinosa y recoriendo la distancia campo a través se llega si te diriges en la dirección del cerro que se se encuentra detrás de la cueva de Cabrera.

Hay que recordar que el salor solo tenia esta posibilidad de cruzar el Salor en el millar de MORTERA.

SALUDOS

"MALPA" ha sido una alegria volverte a leer. Mañana comentaremos tu mensaje. Seguimos con la costumbe de ir a trabajar. Y no es respuesta como la de aquel que pregunta en el Ayuntamiento.... pongamos por caso: " ¡Oiga... por la tarde no trabajaran! Y le contestan: "Por la tarde no vienen... cuando no trabajan es por la mañana" (Risas). SALUDOS.