Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Buenos días. En este camino de la vida cuando te despiertas...

TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. Somos consiente que es demasiado temprano; pero por algo los monjes se levantan a las 5 y es la hora cuando más muertes naturales se producen (comprobado). Ahora que se pretende cambiar la hora e incluso de huso terráqueo, meridiano de Greenwich… veremos qué pasará o pasaría; pero el trabajo hecho… hecho está. Es que hoy nos da más tiempo porque vamos sólo a trabajar… y para que contar, que después todo se sabe.
Pues sí señor, nos vamos a esta fuente: “FUENTE DE LA ACEÑITA”, desde enero de 1991, que fuimos con J. Pintor… y eso que se baja por la ENCINA MÁS GRANDE de Membrío… ni que decir tiene que es terreno particular. Pues queremos llevar a “TASIO”, que la conozca… y es imposible. Nos “enrolla”, que si lejos, que si cerca, que si ahora baja el sol muy a prisa, estamos de acuerdo; pero ahora no hay disculpa de camino, Ya que es el ÚNICO camino del término que está empedrado. A nosotros cuando la vimos la primera vez nos sorprendió que estaba al lado del camino, así de bien conservada y sobre todo… que el agua le caía del techo. A ver si el próximo es el día “X”. No habrá disyuntiva entre el chocolate con miga que ofrece el sábado “La Asociación del Mayor” y la Fuente… ¡la Fuente sin ninguna duda! Aquí sí que podremos leer esas “páginas sueltas”, que solemos llamar a estas “cosas” que forman “El Libro del Olvido”... y si somos realista, mucho tiempo no nos queda: ¡para andar…! ¡Qué te creías!, quiera Dios que sea mucho más. El sábado, por circunstancias, lo dijimos a salir de la iglesia. “cuando nos lleven a la fuerza”, y la gente que nos oyó no parecía que estaban muy conforme con lo que acabábamos de decir… pero después reaccionaron diciéndonos de que sí, de que nadie se quiere morir. Un buen día para todos; pero ¿hemos pensado el tiempo que pasamos dormidos? ¿Cuántos años tendríamos, si se contara el tiempo despierto? Así que no es de extrañar que el poeta dijera que la vida es un frenesí … una ilusión. SALUDOS. Paz y Bien.

Buenos días. En este camino de la vida cuando te despiertas siempre hay quien va delante y otros detrás, nunca hay primero ni último. Buen lunes.