MEMBRIO: baleares, quiero decirte que eres un artista expresandote....

Hili dile a ese hombre que nos ponga unas letras un beso...

La Hili, un día de estos, intentó despertarme de la siesta para decirme que me dejara de tanto dormir, que Felipe “cuervo” y la Inés “pichona” me estaban reclamando; recuerdo que abrí un ojo, pero no lo suficiente como una castaña, y se me volvió a cerrar. Que conste que la culpa no la tuve yo, sino el cansancio y la falta de sueño que arrastro últimamente; aunque, por la parte que me toca, siento no haber abierto los dos ojos, pero uno de ellos, el que no abrí, lo tenía incrustado en la almohada y no tenía fuerzas para desincrustarlo, y es que sencillamente me quedo muerto cuando duermo. Que jamás piense nadie que mostré desinterés hacia estos dos buenos amigos que se esfuerzan cada día por llamarme la atención, por muy verdad que parezca ser y que es posible que lo sea. ¡Pero acaso alguno de vosotros no ha sentido que cuando os empieza a picar la mosca, dejáis de ser dueños de vuestras personas! ¡Pues eso!

Doy las gracias por estar ahora despierto y poderme dirigir a él y a ella como se merecen.

A ti, FCC, he de decirte que me agradó mucho veros el otro día en el homenaje a Fernando; la verdad es que merece la pena vivir sensaciones especiales y emotivas, y esa lo fue; y sobre todo si estás rodeado de personas amigas a las que quieres. Ya he visto que tú o el Pisaera nos habéis apuntado, a Hili y a mí, al encuentro con D. Paco, pues será otro momento que merecerá la pena compartir.

A ti, querida CARNI, tengo ganas de verte, abrazarte y, si se tercia, olerte. Me doy cuenta como, poco a poco, me vas circunscribiendo en tus escritos a medida que se acercan esos momentos dichosos que deseamos compartir en el Pueblo o donde se tercie; hasta que de pronto, me entras de lleno para preguntarme: ¿Baleareeeeeeees, tienes preparado el “pitoooo”?, y entonces yo me pongo “turulito”. Ya lo creo que lo tengo preparado para ti, pues no hay mayor placer que compartir contigo esa alegría y buen humor que continuamente nos irradias, capad de levantarnos el ánimo ante la mayor de las adversidades, y sin dejar al lado esa carga de sentimientos que siempre te acompaña. No me cambies, Inés “Pichona”, que me gusta verte así.

Aprovecho para saludaros a TODAS y a TODOS, con el mayor cariño

ADIÓSSSSS

baleares, quiero decirte que eres un artista expresandote.

me gusta leer lo que escribes.

un abrazo