OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MEMBRIO: Voy a aprovechar que he mentado a Juan Caballero para...

Voy a aprovechar que he mentado a Juan Caballero para deciros que toda mi familia le esta enormemente agradecido porque en cierta ocasion cuando eramos muy jovenes alla por los doce o catorce años fueron a bañarse como casi siempre a una charca unos cuantos amigos entre ellos mi hemano y el citado Juan, pues bien se metiron en el agua y uno no era capaz de salir al parecer solo se le veia ya la mano, se fueron todos para el pueblo, corriendo la voz de que el corto mayor se habia ahogado, pero la suerte de esta familia que habla es que Juan se quedo en el charco se tiro al agua y saco a mi hermano casi ahogado mi madre cada vez que veia al que salvo a su hijo se le ponia la carne de gallina y yo con el transcurso de los años le sigo teniendo verdadera admiracion a la vez que agradecimiento a Juan, creo que es un acto que habia que enmarcar con letras de oro porque reune valentia y generosidad.
Juan no se si leeras el Foro si es asi Un abrazo muy fuerte desde el corazon y si no, alguien cercano a ti te lo trasladara seguro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estos episodios eran muy normales por aquellos entonces, por lo que no deja de ser un acto de valentía y generosidad, a mi se me engancho una mano en la charca de Cabila y mi amigo Tonono me sacó de aquel apuro, desde entonces somos hermanos de sangre.
He leído al hermano PISAERA, que le da pena que en el foro sólo se escriba de fútbol, lo cual no es cierto del todo. Sí, es verdad que no entramos mucho en profundidades, quizás por prudencia- cosa buena, creo yo- pero se escribe sobre otras cosas; cuestión distinta es que no se quiera contestar o debatir por no entrar en disquisiciones un tanto liosas. Otras veces, puede ser porque no interesen los temas, o el personal considere que no es el ámbito adecuado. En fin, la libertad da opciones a escribir ... (ver texto completo)
Te agradezco, cortochico, en la parte que me toca, la mención que haces del tal Juan Caballero, eso te honra, y más en estos tiempos- se lo haré llegar-. Por cierto, al margen amor familiar, creo que fue el jugador de Membrío con más clase que yo haya conocido. Del portero, Sandalio; aunque era más antiguo que los que habéis mencionado- Santi, era de más p’acá- Tomás, jugó un tiempo de portero, de central y últimamente, cuando lo fichó el sanvicenteño, de delantero centro- Era, lo que se llama ahora, ... (ver texto completo)