MEMBRIO: Valdío, no sé por el Cantabrico, pero por aquí andamos...

Halcón, que pasa hermano, echamos de menos tus relatos sobre historias pasadas y presente, espero que estés perfectamente y esperar con alegría el tiempo que nos falta para tomarnos algún refresco en la plaza escuchando al fondo música de acordeón. Saludines

Pisaera, que va a pasar hermano, ¿que pasa?, que la banda está borracha, como se decia antaño. No me piques. A menudo siento deseos de participar, pèro nunca encuentro el momento. Al menos trato de leeros diariamente, aunque no siempre lo consigo. Mucho me temo, que te vas a cansar de esperar antes de que esté perfectamente, eso es demasiado pedir a estas alturas de la vida, pero estamos, que no espoco, se agradece tu deseo. Ya te iré calentando el sitio para tomarnos el refresco, en la plaza o donde se tercie, que mas da. Pienso ir para allá lo antes posible si es que me dejan jubilarme próximamente.
A ver si encuentro el momento y pongo algunas fotos que hice en abril. Pasamos un par de semanas estupendas en el pueblo por esas fechas. Saludines.

Hola HALCÓN me alegra saber de vosotros, haber si tienes suerte y entras en el club de los jubiletas, por Vitoria supongo quenhárq frío, también por el Cantábrico parece que tenemos temperaturas más parecidas al invierno, que primaverales.
En otros tiempos en esta época había trasiegos en el pueblo, con el jeno, la pela, enseguida el centeno, la cebada.
Un abrazo para GOLONDRINA y para ti

Valdío, no sé por el Cantabrico, pero por aquí andamos tirando de calefacción a tope - ¡perdón!, pero si estamos en junio, tiempo de siega- así que con los precios del gas y el IVA del PINOCHO Ra.. y, nos va a salir por un pico la broma de este extraño veranito.

Un abrazo de ambos para ambos.


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España