OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MEMBRIO: Primo buenas noches, me parece que te vas a llenar...

TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. Decir que no se ve de que brille, resplandezca o deslumbre algún rayo de sol sobre la continuidad del “III ENCUENTRO FORERO en la capital”, es tan obvio, como decir que siempre hemos sido NOVEDOSOS o dado a la novedad; pero que una vez que pasa la novedad … ¡nada de nada…!, dicho más castizamente: ¡nada del peluquín…! Por ello y por algunas cosas más – que aquí no hace falta de reseñar- no hemos sido dado a lo tradicional, que no es más que otra cosa de: repetir y volver repetir una y otra vez, año tras año cualquier cosa, acontecimiento o evento. Es verdad que hay algunas cosas o como se le quiera llamar, si permanecen… sin meterse mucho en connotaciones.
Pues bien, tanto LEONARDO GALÁN y “ADP”, ha puesto empeño, ganas, ilusión para que ese pretendido “ENCUENTRO” se celebre, que hemos fijado para el día 15 DE JUNIO en Arroyo de la Luz como se ha dicho con anterioridad, que al parecer … al parecer ha tenido más que escasa: ¡nula repercusión..!, a las pruebas nos remetimos… QUE NO PUEDE SER… QUE NO HAY EL MENOR INTERÉS… pues muy requetebién; “aquí paz y después gloria”… pero después no nos venga con el cuento y este sí que es tradicional… “es que… es que”. Y respondiendo con otro no menos tradicional que dice: "no vamos a estar todo el día dando la matraca". SALUDOS.

Arroyo de la Luz. Con casi 6300 habitantes, Arroyo de la Luz es el municipio más poblado de su comarca y el décimo de la provincia de Cáceres. La importancia de esta localidad se basa en su proximidad a la ciudad de Cáceres. Arroyo de La Luz es conocido por el Día de la Luz, fiesta de interés turístico regional en honor a la Virgen de la Luz.

Primo buenas noches, me parece que te vas a llenar de rompesacos cuando salgas al campo.
Mañana vamos a ver al niño, que ya va siendo muy travieso.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que molestos son los rompesacos y que cansinos para quitarlos de la ropa, prefiero llenarme de barro antes que de rompesacos. Hasta mañana.