Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: ANTÍDOTO. 50. ¡Ámos, mira que irte de "montería" en...

Trás unos dias de "vacaciones" carnavaleras, me reincorporo a mi trabajo foril, deseandoos a todos muy buenas tardes y un saludo especial para mi PASUN por sus voces de llamada, para que vea que le hago caso y me pongo al pié del cañón, ya sabes que he andado de montería y me lo he pasado estupendamente, por supuesto que echando de menos los carnavales membrilleros, donde he visto que lo habeis pasado de maravilla, de lo cual me alegro. Saludos para todos y como siempre ¡Ala Madrid! sí "asina" sin "h" que es como se escribe y sino se lo preguntais al Sr. Blas.

ANTÍDOTO. 50. ¡Ámos, mira que irte de "montería" en vez de vení pacá a los carnavales de tu pueblo! A ver si nos sigues poniendo algunas recetas, pos ¡vélai, aunque sea de golosá!
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes a todos y todas.

¡Hola Flordenora! cualquiera que me conozca, sabe que mi principal ilusión es irme a mi pueblo, es estar en mi pueblo, es difrutar de mi pueblo y de los mios, que són todos sus habitantes, pero por ahí, por nuestra tierra se oye un reflán que dice "Manda quien manda y cartuchos al cañón", puse montería por decir algo, nunca he sido ni seré cazador, pero me gusta el campo y la naturaleza, disfruto en ella, y por ello cuando me lo proponen me paso unos diitas en el ... (ver texto completo)