MEMBRIO: Te sorprenderías si le vieras el armario o los baúles...

Esta foto de HILI, se ha "colado" delante de Nuestra Excelsa Patrona... y no creemos que haya sido "Por obra de Dios" (Risas). Lo que si se ha demostrado que así como PUEBLO... podemos ser los PRIMEROS. Si la vida es más sencilla que lo que creemos. SALUDOS.

Je, je, ¡con lo vergonzosa y pudorosa que es la mi Hili!.

Acostumbra a darme unos sustos que ni os cuento.

El otro día se le cerró tras ella la puerta del baño con el grifo de la bañera puesto, sin ningún pincho a mano para poderla abrir desde fuera, y yo, lejos de casa. Menos mal que estaba con su hermana Candela, y mientras una me alertaba por teléfono, la otra enderezó un rizador y se apañaron para salir airosas, ellas solitas, de aquella situación, pero el susto me lo llevé.

Cuando cada año la tortuga sale de la hibernación me llama sobresaltada ¡Tomás, Tomás, ¿a qué no sabes lo que ha pasado? la tortuga ya está por el jardín, y me he dado un susto! El susto me lo da a mí, que me dura hasta que le empiezo a oír “tortuga”; aunque después me alegro y pienso que mereció la pena el susto que me dió; claro que también me ha llamado otras veces para decirme que se había escapado por la urbanización.

Pues esta tarde igualmente me llamó sobresaltada, ¡que habrá ocurrido ahora, me pregunté! ¡Mira, Tomás! me ha dado un vuelco el corazón cuando me he visto encabezando las fotos del Pueblo; me iba a ir con mi amiga Pepa, y por hacer tiempo me dio por entrar en el foro, y ahí me veo, así que estoy que no sé ni dónde he puesto las llaves. ¡ya te tengo dicho que no me saques, y encima salgo de esa manera!, y ahora, ¿qué?
¡Bueno, chica, cálmate, tantas salidas con tu amiga Pepa, que lo mismo tienes más admiradores de lo que crees!
¡sí, tú ríete, pero el sofocón me lo llevo yo!

ADP, tarde o temprano se impondrá la normalidad, si es que hubiera algo de anormal en lo ocurrido, pero no está nada mal que cada uno podamos tener nuestro minuto de gloria, y esta tarde le ha tocado a ella, je, je. Aunque me acabo de dar cuenta que ahora es JULIÁN el protagonista, y es que esa foto, correteando como un tentetieso, no tiene desperdicio

SALUDOS

BALEARES. Esta mañana otra vez he estado hablando con tu madre. La he visto muy contenta preparando el traje para los carnavales. Me parece fenomenal, que se aprovechen todo lo que puedan que ya han trabajado bastante. ¿Y vosotros no venís? Un abrazo para Hili y otro para ti.

Te sorprenderías si le vieras el armario o los baúles de ropa para disfraces que tiene. Cualquier “trapicallo”, como ella le dice lo guarda poniéndole la coletilla: “esto pa los carnavales”. No sé si iremos, es probable que no, pero aún no lo hemos hablado. Este año tenemos menos días de libre disposición y habrá que condurarlos y para Semana Santa no nos gustaría faltar.

Ya te despediste, pues mañana lo leerá, yo ya me he tomado mi lechita caliente y también me voy a acostar.

MM, PISAERA, TASIO. FELICES SUEÑOS A TODOS