MEMBRIO: ARR, a ver si nos vemos en Cáceres. Un abrazo para...

Presiento cierta nostalgia con el hecho de que no se vaya a hacer la comida el 24, pienso que es natural que esto ocurra y es propio de los ciclos de la vida.
Los ciclos son necesarios en la vida humana, de hecho van a la par que la vida misma: el clima en la tierra es cíclico, las plantas tienen sus ciclos, el movimiento de los astros es cíclico etc. ¡cómo no va a tener sus ciclos el foro de Membrio!, no sería natural; aquí seguimos escribiendo y estando con la completa seguridad de que habrá mil pretextos para volvernos a juntar. No siempre la capital va a tener el protagonismo, a lo mejor la próxima grande es en Cáceres ¡quien sabe! y si no hay próxima grande, habrá próximas pequeñas, lo que es seguro que no faltan son las ganas de pasarlo bien.
Buenos días y a disfrutar de este día tan lindo y otoñal.

Marga V, tienes mucha razón en lo que dices. Existen los ciclos y ahora la gráfica se encuentra en puntos más bajos, pero seguro que subirá. Si no ha podido celebrarse la comida, seguro que ya habrá ocasión para hacerlo más adelante. Lo que no deben bajar son las intenciones y después de lo que se ha creado que todo se venga abajo. Ahí tenemos que estar todos a una para que esto no sea posible. A pesar de que la participación es menor, los datos dicen que se está continuamente en los primeros lugares respecto a las visitas, luego este dato algo quiere decir a nuestro favor. El personal no da la espalda, está ahí, más latente, pero continúa entrando. Seguro que pronto llegarán tiempos mejores y las fiestas foreras no faltarán, sea en el lugar que sea. El ambiente que se ha creado en todo este tiempo no va a desaparecer y es en lo que tenemos que seguir fijándonos. Que no tardemos en volvernos a ver. Besos.
Saludos a todo el personal.

ARR, a ver si nos vemos en Cáceres. Un abrazo para V y otro para ti