Luz ahora 0,08400 €/kWh

MEMBRIO: Buenas noches a todos....

Buenas noches a todos.

Por fin ya llegué después de asistir a la Reunión de S Antonio que se ha renovado la directiva y de cenar con los de la asociación del Brezo en la pista (esto ha sido gratis y pagada por no se quien) ¡Esto si que es una gracia!
Hemos estado unas 45 personas y si ha sido de aperitivos pero también con filetes de lomo y patatas fritas.

PICHONA (Carni): No he vuelto a ver a la Reonda, Carina ni Mochuela. Nandi creo que ya se fu y la Julia creo que se irá mañana así que estará arreglando los trastes pal viaje. Es que como esta noche no he salido de paseo pues... Besos.

BAE yo no se si creerte a ti de que tengo que andar más o creer a la Carni que me dice que con tanto "jotril" me voy a quedar como una modelo ja ja.

FORTUNA que si me dice algo Don Miguel Angel ya me pondré en contacto contigo para ayudar. Gracias.

FERNANDO me alegro escribas a ver si coges ejemplo de la CORALINA que nos anima el cotarro muchas veces. ¡Vaya pareja!.

Hoy quiero felicitar desde estas Páginas al grupo"IM MEMORIAN JUAN MOGENA VIVAS" por lo estupendisimo que lo hicieron tanto en la plaza con los bailes como en la iglesia la misa extremeña que cantaron el día de la Virgen.

Es importante que a las pocas cosas que tenemos buenas en el pueblo, las potenciemos.
Este grupo se lo merece porque además de hacerlo muy bien, pone mucho interés entrega, esfuerzo y sacrificios para sacar adelante el grupo y donde quiera que van quedan el nombre de Membrio bien alto. GRACIAS, FELICIDADES y que no decaiga vuestro ánimo.

FLORDENORA: No he salido mucho y no he tenido ocasión de saludarte. Yo intentaré poner el tiémpo despues de la vuelta al pantano, pero tu revisa, no vaya a ser que se me olvide.

La noche está fresquita 22 grados

¡Que risa!, decian en la cena que no comieramos mucho que era luna llena, nos podia coger y después nos tenían que bendecir la luna.

Dicen que eso de bendecir la luna es que cuando te sientes mal, hay algunas personas que se sabe una oración, echan aceite en un vaso y...

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSE Y YO TAMBIEN. SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
jabato no comas tantoooooooooo que luego son los suspiros, tienes toda la razón lo hacen muy bien, y ademas son muy bonitas las canciones y la musica de nuestra tierra, ya me gustaria ami estar para poder participar, que descanses que tienes que madrugarrrrrr
yo tambien las felicito.....
JABATO, buenos días; tu veras, pero yo pienso que con tanto piscolabis, no vendría nada mal un poquito de ejercicio extra jajaja.

Me alegro que sigáis disfrutando de esos encuentros; además en este último había un gitano muy aparente, seguro que os hizo pasar buenos ratos, le mando un beso -espero que no le de celos a su señora-.

Besitos guapa.