Compramos energía a futuro

MEMBRIO: tas, me recuerdo la cena que nos hicieron hace 2 años,...

EN ESTOS MOMENTOS, el bar de Fortuna se encuentra en obra, el amigo Emilio a falta de tiempo esta levantando el suelo de la parte alta, para poner baldosas nuevas, según parece quiere fomentar una nueva actividad, lo que no deja de ser un acierto, que tenga suerte. SALUDOS.

tas, si es verdad que tenga suerte, la gente emprendedora y trabajadora se merece todo.

TRINCHERA, sin ningun genero de dudas, si te sorprendió la hora, el hombre no tiene otras horas, es super activo, la ilusión le da fuerza a tantas horas de trabajo, se merece que tenga suerte. SALUDOS.

tas, me recuerdo la cena que nos hicieron hace 2 años, y a otros 2 grupos mas en la piscina, total casi 80 pacs, en esa cocina pirrica que tiene, por llamarla de alguna manera; que ademas salio todos bueno y calentito en su punto, la verdad que tiene merito. tiene merito o chipa. ja, ja, ja.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRINCHERA, el merito es indiscutible, la "chispa" va incluida. SALUDOS.