MEMBRIO: Si es lo que me imagino es una verdadera pena, yo he...

¡Aquí está la casita derrumbada del olivar...! Qué dificil se está poniendo ya el encontrar. SALUDOS.

Diciendo que la foto fue realizada por Juan "El de los pájaros"... terminamos esta matutina sesión. Y nunca se nos olvide aparte de toda "CANTUSELA", que el querer es poder. Se dirá: "Eso ya lo sabemos...". Pues entonces a qué espera. SALUDOS.

Si es lo que me imagino es una verdadera pena, yo he conocido esta casa con las cuatro paredes y eran bastande consistente. Le faltaba el tejado pero las paredes estaban intactas.

Dá la sensación que ha sodo derruida adrede, y pienso que mal habrá hecho
esta construcciión que con tanto cariño la realizó el autor. Es una mahera de emplear el esfuerzo en algo que ningún daño hacia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
"MALPA" nos alegra veros por aquí. Teníamos pensado hablarte más de esta casa; pero con lo que acabamos de"hablar" el cupo de las "piedras" lo hemos agotado por hoy y el personal se puede... no enfadar sino aburrirse. Te diremos que en esta casa estuvo viviendo Agustina (ahora no nos acordamos de su apellido y fíjate que fué una de las dos cocineras que tuvo San Bernabé por el comienzo de los años 80... cuando se comía frite de ovejas). La cuestíon queese día nos comimos todos un bocadillo de sardinas, ... (ver texto completo)