3 meses GRATIS

MEMBRIO: Bueno esta qe tendrias tu pa carbajooooooooo ala qe...

"Santa Marina" "Santa Marina" ¡si yo hablara! valgo más por lo que callo, pero en fin són cosas de aquellos tiempos, ¡que recuerdos! ¡que cosas!, que joven era uno en aquellos entonces y como pasan los tiempos, mejor dicho ¡como pasamos nosotros!.

Santa Marina cuenta cuenta tu tambien irias en el camionnnnnn de cotrina y llegabas com la ropa toa arruga del viaje, qe bien se pasaba en carbajo y qe buena gente sonnnnnnnn

¡No! ¡no! no tube la suerte de ir nunca en el camión de Cotrina a Carbajo, he llegado a ir hasta andando, siempre lo pasé estupendamente en Carbajo, y no, no puedo contar nada, no merece la pena, dejemoslo en el recuerdo.
Hasta mañana, que pronto suena el despertador. Saludos

Bueno esta qe tendrias tu pa carbajooooooooo ala qe descanse y haber si vas asoñar con alguna carbajenta, C. QE ES BROMA...... Un besito