Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: VALDIO, es verdad que me ha sorprendido la foto y más...

TEMA DEL DÍA. El Ojo izquierdo. Hay que comentar las fotos; porque los que no sabemos de santos... nos podemos equivocar: En un primer momento, creíamos de fuera "San José" y nos dijimos: ¡Ay, que bien... ahora que es su festividad! Pero lo primero que nos "mosqueo" fue autobús y situamos la acción en el mes de Agosto, por aquello de la emigración principalmente a Vitoria. Y la fuente tan geométrica en los primeros años ochenta. El inopotuno ciclista nos da la sensación que no es nacido en el pueblo. En fin... que es "San Cristóbal". Otra cosa igual... empezamos con mucha fuerza y ahí está. Cuando de una maldita vez somos perseverantes. ¡Ah... la bandera extremeña nos puso también en guarda! Y es que estamos más que sabido, que en Membrío ocurre las cosas por ciclos. Lo importante es que estén ahí... y en cualquier momento dado le "echemos" manos. Pero lo que no puede ser, es que cualquier cosa que hagamos, sea más grande el esfuerzo que los resultados. ¡Viva Membrío! SALUDOS.

ADP, te agradezco la foto, no sabía de su existencia. Creo que fue el primer año que se celebró San Cristóbal, allá por el 1975 o 76 si mal no recuerdo.
Me la quedo para el baúl de los recuerdos.

MARGA V, buenas noches guapa, este TASIO cada viernes nos sorprende con bonitas fotos y que traen buenos recuerdos a los Membrilleros.
Recuerdos de M. C., saludosa

VALDIO, es verdad que me ha sorprendido la foto y más por ver a mi padre tan joven, y por mí que también era muy joven ¡puf!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Oye, Marga V., tú como llevas tanta responsabilidad encima, nada más y nada menos que a San Cristóbal, seguro que no te enteras de lo que sucede a tu alrededor, por eso te pido que le preguntes a tu padre que nos diga quién es el de la bici, que lo está viendo de frente.

No me extrañaría que fuese PC, ¡él siempre tan discreto!, aunque en raras ocasiones “atravesao”, como en el caso de la foto, y me da igual que no sea él, porque me lo imagino. Pues sea él o no sea, yo, con toda mi discreción, ... (ver texto completo)