Compramos energía a futuro

MEMBRIO: poreso procuro ponerlo todos los dias por que se que...

Fiestas de la Magdalena en Castellón de la Plana (Castellón) del 6 al 14 de Marzo.
Santos Corporales en Daroca (Zaragoza) el 7 de Marzo.
Stos. Corporales en Daroca (Zaragoza) el 7 de Marzo.
S. Veremundo en VillaTuerta (Navarra) del 7 al 13 de Marzo.

"LOREN": Entramos una vez yendo Albarracin (no hace tanto) a Daroca, con el objetivo ÚNICO de ver dichos CORPORALES... y la iglesia que está en la Plaza, estaba cerrada. Para que veas que leemos tú "Santoral". SALUDOS.

poreso procuro ponerlo todos los dias por que se que se lee
te pregunte el otro dia porel nombre del restaurant donde la reunion forera ''por curiosidad''saludos l y l
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A la tarde -noche pondremos lo que hayamos soluccionado. Me alegra que algunos sigais al pie de cañón del foro para que no decaiga.

Un abrazo para los dos.

Como no tengo en casa internet, al llegar a Cáceres capaz que se me queme el aparato
Pues dentro de breves momentos "LOREN"... saldrá el restaurant, el museo y la INFORMACIÓN. Y no se te olvide que mañana es "San Juan de Dios"... por favor. A nosotros nos ha salido un mensaje en el móvil, que nos invitan a una misa a la una... y no podremos ir; porque antes está la obligación que la devoción. SALUDOS.