Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Valdio, ahora que lo pienso no se si era al de Santoña...

A las buenas nos dé Dios.
Saludos

Buenas Valdio, hoy he estado hablando por telefono con mi amigo Juanjo y ya le he dicho que lo está buscando la G. C., me ha dicho que va mucho por la casa cuartel, asi que fijate si lo tienes cerca y localizado. Un saludo.

De la G. C. vivo a unos diez minutos caminando, haber si coincidimos.
Hace bueno para ir a pasear, haremos caso a nuestra Jefa, aunque ella este asomada al postigo y no va a caminar.
Saludos

Valdio, ahora que lo pienso no se si era al de Santoña o del de Santander, este último ya te caera más atrasmano. Lo que tambien le dije es que recordara el nombre de Valdio, sin más explicaciones, que de eso te encargarás tú.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
JOSE LUIS BERNAL, posiblemente será en Santander, que hay cafetería y suelen ir otros compañeros de distintos cuerpos a tomar un café, en cuanto a mi nombre de VALDIO, este es solo para los Membrilleros del foro, por estos lares me conocen por Bodes y ya solamente los veteranos, pues los jóvenes como llevo ya mas de 5 años fuera de la empresa no me conocen.
Saludos