Compramos energía a futuro

MEMBRIO: Buenos días amig@s. Hice un viaje relámpago a Membrio!...

Buenos días amig@s. Hice un viaje relámpago a Membrio! hay que ver como llovía!, pero solo por su olor ya me ha merecido la pena el estar unas horitas.
EL BALEARES hay que ver, cuando entras parece que vas a destajo, me alegra mucho leerte.
Madrugadores hoy me he dormido un poco, pero os sigo deseando que paséis buen día.
Besos Membriller@s, tenemos SANTORINOS a la vuelta de la esquina.

P. D Tachi os tenéis que llevar un cacharro de estos y hacernos un guiño de vez en cuando, así estamos todos en las tertulias. Os mando un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días a PC, ENCINA, BAE, D. FRANCISCO y EL BALEARES, éste ha debido estar separando los géneros de los morgaños, chacho si no ha dormido ná.
Buen día tenemos en el norte, con un sol esplendido.
saludos
Buenos días EL BALEARES, vamos que acepto tu beso y los vengan,! faltaría mas!, te mando otro igual de sonoro que el que me has mandado.
A ver de donde sacas tu que no te digo ná, a ver si va a ser que te has comido mi mensaje, "so papon"; pero como no te voy a decir yo ná, si espero tus escritos como agua de mayo, anda y no seas tan remolon que te enreas como las zarzas y luego no tienes tiempo ni de dormir como Dios manda, el otro día me dijeron que vieron a un Membrillero con los ojos como los ... (ver texto completo)