MEMBRIO: Personalmente, los días de lluvia me caen bastante...

Personalmente, los días de lluvia me caen bastante bien, no sólo porque disfruto dormirme con el ruido que hace al caer sobre el techo y la tranquilidad que transmite el clima, sino porque en los días lluviosos pareciera que uno puede tomarse el tiempo para pensar…
Me pierdo ante la vista de los cielos, lavando la suciedad y el polvo de este mundo. Al mismo tiempo, los recuerdos de mi infancia, corriendo bajo la lluvia, son bienvenidos como una forma de aliviar todas mis preocupaciones.
Me gusta ver llover y sentir la lluvia mojándome. Me encanta el olor que queda tras una tormenta, esa hierba mojada que huele a vida. Disfruto apoyar la cara en el cristal de la ventana y, con la mirada perdida, soñar horas y horas.
Pienso en personas, e intento que en ese momento sean parte de mí. Pienso.........
bon dia foreros
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LOREN, disfruta de la lluvia al caer, es cierto que es bonito verla desde el refugio de tu casa o desde otro lugar guarecido, pero como a la mayoría no nos gusta mojarnos siempre decimos que es un incordio, por no poder salir a la calle o pasear, si con el paraguas pero es molesta.
Es cierto que en ocasiones la lluvia o cualquier otro elemento de la naturaleza nos devuelve a nuestra infancia, que siempre la recordamos con nostalgia y cariño, ciertamente es bonito soñar.
Saludos