Compramos energía a futuro

MEMBRIO: PACO J., buenas noches, que yo entro y salgo a veces,...

Buenos días amig@s. Las temperaturas siguen subiendo, y nos lo queríamos perder, que buen veranito que nos espera; la verdad es que para que el verano fuera buen verano, tendríamos que estar de vacaciones todos meses que durara la caló, porque currar con tanta caló... así que! vacaciones para todo el mundo!. Besos Membriller@s

Haga frio o calor BAE es la mejor, ya te digo las piscinas van a hacer su agosto, los que puedan. No me quiero ni acordar del verano pasado, largo y calido verano de huelgas de metro. si no vacaciones condiciones dignas para todos.
Y ESO ES TODO ENCINA, PISAERA, MARGA V, ADL, VALDIO, RREMELLA y si FCC se nos quedo tras puesto pues felices sueños.

Hola FRAN, shhh calla, calla no hables de huelgas de metro, ni de obras, no vaya a ser que les des ideas. Vamos a tener que empezar a ir a la piscina, a ver si se nos quita este "blanco nuclear" que tenemos del invierno, y nos doramos un poquito. Un besito

Hay que calor nos espera BAE, esta la cosa como para hacer huelga por aumento de sueldo, esque ni pestañean por si las moscas. Y a tamdem Gallardon-Espranza no le dejan dinero ni para un cubo de playa, el que siembra zanjas.. se acaba calledo dentro. Nosotros nada vuelta y vuelta y luego algo fresquito, eso si es u lujo. Un saludin pa Madrid.

PACO J., buenas noches, que yo entro y salgo a veces, y se me olvida saludar. ¿Irás a Membrio en agosto?, si es así nos veremos. Beso y buenas noches
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te preocupes MARGA V que la lucecita se enciende hasta con el trasto apagado, sin luz y sin bateria. Si la cosa esta muy complicada, mas que nunca pero no sera por ganas, La cosa cambiara y sera muy diferente y mas asidua. UN BESO DE BUENAS NOCHES.