3 meses GRATIS

MEMBRIO: Pos no qe ibas ha la cama, anda vete no te remuerda...

Te he escrito ya varios mensajes deseándote mejoría. Me da la sensación que no los has leído. Así que éste es el refinitivo: que deseo que te mejores, que deseamos verte por aquí pronto, vestido de lagarterano o de lo que tú quieras, y que no dejes de escribir (esto último también es POR IMPERATIVO LEGAL). Está escrito en el art 46.1-a, de la Constitución del Foro: Membrilleros por el Mundo.
Un beso

Querida amiga. Leo, por motivos obvios, a salto de mata. Por tanto, seguramente, se me pasarán mensajes- entre los que estarán los tuyos- Sé que sabes que es ajeno a mi voluntad, como sé que sabes que no le damos importancia. Yo sé que me deseas cosas buenas, de la misma manera que tú sabes que te las deseo a ti. Un beso. PC

Hoy estás desvelado? Un vasito de leche templada te sentará bien para conciliar el sueño. Eres un buen pájaro. A saber las noches que te asomas y no saludas.

Que descanses. Besitos de buenas noches.

Pos no qe ibas ha la cama, anda vete no te remuerda la conciencia qe mañana hablamossssssssss