Compramos energía a futuro

MEMBRIO: Hola TASIO, buenas noches, aquí tenemos la zorra amaestrada,...

PARA EL FORO., buenas noches.

Hola TASIO, buenas noches, aquí tenemos la zorra amaestrada, es un animal odiado en tiempos, precioso y escurridizo, yo creo que en estos tiempos no se alimentan de las gallinas, creo que en otros tiempos había mas de estas aves en el pueblo y los zorros producían algunas bajas.
Había que hacerles un monumento y que pose la de la foto como modelo.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
VALDIO., con esto de los disfraces, que por cierto se te da muy bien, y que a mi
me llegan mas tarde los mensajes me encontrao contigo a deshoras, sobre el comentario que haces lo firmo, tengo que confesarte el verano pasao por las noches esto fue un espectáculo, lo comente y se extendió la noticia por el pueblo, había noches a primera hora sobre las 00,00 nos juntábamos entre niños y
mas que niños unos 30 y 40 esperando la "niña bonita" como así le llamo un abuelete, las risas se enjuagaron a ... (ver texto completo)