3 meses GRATIS

MEMBRIO: Efectivamente, me refería a los que criticó- como de...

Efectivamente, me refería a los que criticó- como de otra manera no podría ser- Y lo digo desde la sinceridad más absoluta, aunque agradeciéndote que así tú no lo vieras. ¿Por el jardín de Túsculo? ¿Quién no?
Cierto día, hace la tira de años, estaba yo asomado a la ventana de un segundo piso de un determinado edificio. Desde allí observaba a un individuo que paseaba- manos a la espalda- por entre unos árboles. Me chocó la cosa.
Le pregunté a otra persona, que se encontraba cerca, sobre el asunto. Me dijo que aquel individuo estaba “como una cabra”; que todos los días hacía eso y que lo habían dejado por imposible (A lo que se ve, lo perpetraba en horas laborables)
Picado por la curiosidad, un día me bajé hasta donde estaba el hombre en cuestión y le pregunté por su actitud. Me dijo que le había leído a un tío, que las mejores ideas nacen mientras se camina. Allí me enteré de la cosa peripatética. El caso es que desde entonces busco a la presunta cabra y no la encuentro. Lo que está claro es que el tipo era más listo que el hambre. Mientras los demás laboraban, él paseaba tranquilamente. Son anécdotas de la cosa vital.
Saludos afectuosos. PC