MEMBRIO: Buenas noches FOREROS....

Buenas noches FOREROS.
HOY SOY MÄS FELIZ
Si amigos, soy más feliz, porque hoy ya es una REALIDAD, loque tanto hemos reclamado para nuestro PUEBLO, tener información DIRECTA de nuestros representantes en el ayuntamiento,
Por ello quiero darles las gracias, y no solo a ellos, si no a todos aquellos que han hecho que esto sea una REALIDAD, no quiero nombrar a nadie, porque todos son importantes y todos han estado a la altura, para devolverle a Membrio, loque se merece, LA TRASPARIENCIA.
Y en este apartado de agradecimiento, también entran todos los FOREROS, porque TODOS hemos contribuidos desde la distancia, y a través de nuestros mensajes, unas veces positivos y otros negativo, pero siempre desde lo más importante, EL RESPETO.
He oído muchas veces, que no había tiempo real para poder hacer nada en cinco meses, si amigos, han hecho lo más importante que se puede hacer, poner las cartas sobre la mesa, es hora de que todos juguemos con las mismas cartas, y intentemos que el juego sea limpio y sin trampa, en esta nueva etapa, que dejemos los intereses particulares y miremos los COMUNES, que es la única forma de que el pueblo progrese.
Me siento satisfecho, porque en estos dos años, somos muchos los que hemos decidido, CRUZAR LAS PISAERA, yo calculo que estamos en un tercio de ellas, ósea unas 12 piedras, y si queremos seguir avanzado y pasar al otro lado, os diré algo que dijo Marcelino Camacho, no, nos podemos entretener en mirar el pasado, solamente hay una forma para pasarla, y es mirar hacia adelante, y es por ello, que todos tenemos que hacer el esfuerzo de no sacar cosas del pasado y siempre sobre el futuro y no por ello significa que tengamos que estar callado, debemos seguir exigiendo que se cumplan los programas que nos presenten los grupos políticos, reivindicando el casco histórico, el asfalto del camino hacia la ribera, el paseo ribereño, la piscina natural, el agua potable, con los análisis en el tablón del ayuntamiento. etc. etc
Empezamos una nueva etapa, porque ya será muy difícil, que gane, quien gane, actuar a las espaldas del pueblo, ya todo se sabe, este medio nos da la oportunidad, de estar informado del pueblo y de loquee ocurre, día a día
Otro paso importante y pendiente en este foro, es salir del anonimato, para exponer cualquier punto de vista, que no pasa nada, que amapola y yo empezamos con grandes diferencia, y ahora brindamos por la PAZ. Ese día que nos conozcamos todos los participantes, habremos cubierto otro tramo importante de las PISAERAS.
Saludos para todos y que seáis FELICEZ.