3 meses GRATIS

MEMBRIO: Hola JULIÁN. Ya sé que estás acostado, pero yo es que...

San Benito Biscop, de origen inglés, es uno de los apóstoles que más contribuyeron en el siglo VII a llevar a feliz término la obra de cristianización y organización de la Gran Bretaña, iniciada por San Gregorio Magno (590 – 604) y San Agustín de Cantorbery.

Nacido hacia el año 629, pertenecía a una noble familia de la corte de Oswy, rey de Northumbria y fue desde su primera juventud muy estimado por el rey. Sin embargo, a los veinticinco años, sintiéndose movido por Dios hacia la vida de retiro, dio el adiós al mundo, se dirigió por vez primera a Roma con el objeto de cimentar bien su piedad, visitando las tumbas de los Príncipes de los Apóstoles y empapándose íntimamente en las verdades de la fe y en los principios de la perfección cristiana y, a su vuelta, se entregó de lleno al estudio de la Biblia y a la práctica de la piedad.

Amigo LOREN, ya te dije en una ocasión que eres un santo, aunque creo que el mensaje se fue al garete por la cuestión de la censura fotográfica. Debes tener más paciencia que el santo Job para seguir en danza con tu “santoreo” matutino. Se te agradece la dedicación y la aportación que haces en este bendito campo, que sirve para festejar la onomástica de más de uno, a la que yo me uno desde aquí en adelante y desde aquí para atrás, con el fin de que todos aquellos que lo hayan celebrado, celebren, celebraran o celebrasen, se den por aludidos con mi felicitación.
Esto de la onomástica, o festejo del día de tu santo, está predestinado a que se pierda con el tiempo, porque cada vez los nuevos nombres se apartan del santoral y porque cada vez hay menos santos.

Un beso sonoro para LOLI, y un abrazo insonoro, aunque fuerte, para ti.

Buenas tardes Sr. Baleares, se le saluda desde S. S. Reyes, espero que la cosa se normalice lo antes posible para poder contar con tu compañia mas a menudo y deleitarnos con tus escritos, quisiera que animaras a tu primo"V", para que se asome por aquí de vez en cuando. Abrazos y un beso para"H".

Hola JULIÁN. Ya sé que estás acostado, pero yo es que me he vuelto a desvelar, así que mañana lo leerás. Siento no haber continuado antes los escritos contestándote al tuyo, que inmediatamente pusiste contestándome al mío, la culpa la tuvo la nevera que se encontraba vacía y que me ha obligado a realizar un gestión mercantil en el Carrefour que tenemos al lado, para llenarla a cambio de unos euros.
Me debes una visita; ya me dijiste que a menudo pasas cerca, pues si un día paras, aunque sea a mear, avísame que acudo presto a tu encuentro.
Siempre tengo el recuerdo de ti de que de pequeño te gustaban mucho los camiones, creo recordar que eras de los que correteabas por las calles dando volantazos con los brazos. Ya nos contarás algo.
La foto que pusiste con Foro es genial. Tú estás graciosísimo y con sólo verte me entra la risa.

Un abrazo, CAMPEÓN.