Compramos energía a futuro

MEMBRIO: Buenos días, "MEMBRILLER - OS":...

Buenos días, "MEMBRILLER - OS":

Este nombre gentilicio del saludo acaba de inspirar la siguiente idea; como soy super-impulsiva, allá va:

Para los que NO habéis leído un mensaje mío anterior donde lo explicaba, vuelvo a REPETIR que, por no perder el valioso tiempo en cosas que para mí no tienen ninguna importancia, he DEJADO DE UTILIZAR de las dos teclas para escribir el signo "@"cuando me refería a TODOS (hombres, mujeres y demás).

Al fin y al cabo la Real Academia de la Lengua no ha dicho nada al respecto, (nada ha cambiado, todo sigue igual), sino que lo he visto escrito en algún sitio, al más puro estilo " ex-Ministra de Igualdad" y me contagié.

Acepté la "moda internauta" con la mejor de las intenciones, pero comprobando "in situ" la pérdida de tiempo, es por lo que he descartado definitivamente el uso de "@" cuando me refiero a "todos, todas y demás" y he vuelto a escribir con la terminación "-OS"; de ahí lo de "membriller - OS".

Parece una broma, pero creo que a este paso no faltaría mucho para acabar escribiendo "forer-os, forer-as, forer-is, forer-us, forer-es... y no llegarían las vocales".

Ya oí quejas de algunos ciudadanos por la dificultad para la comprensión de algunos escritos en algunos organismos, debido a tanta y superflua "igualdad". Ejemplo:

"Los padres/madres interesados/as en matricular a sus hijos/asen el concurso de bailarines/as..." (¡Qué siento no disponer ahora del impreso...!)

Puede que por razones machistas, en tiempos pretéritos se adoptó el "-OS"; pues dejémoslo ahí, por comodidad, y vamos a establecer la IGUALDAD en lo que VERDADERAMENTE IMPORTA: LOS DERECHOS COMO PERSONAS DE IGUAL DIGNIDAD.

He "perdido el tiempo" con esta aclaración esperando que nadie se "ofenda", no discrimino a nadie ni soy machista. Si las discriminacines fueran sólo los diferentes sufijos de las palabras...

El "GRANO" es lo que interesa, no la "PAJA"; y a algunos directores del teatro de marionetas de nuestro país les interesa distraernos con estas autenticas "CHORRADAS" y poco a poco nos van inculcando esas ideas, a no ser que, como hoy y el otro día, uno se pare, medite, "pierda el tiempo" y acabe diciendo: " ¡Ya está bien. no me utilizan más!"

¡Hoy es el último día que PIERDO EL TIEMPO!

Perdón por "el rollo", pero es que esta "pérdida de tiempo" me pareció NECESARIA; no es que se vaya a "hundir el mundo", pero cuando se juega CON LAS PERSONAS, manejándolas como MARIONETAS, casi siempre es para APROVECHARSE de ellas.

Os deseo lo mejor a tod -OS.