Luz ahora 0,08500 €/kWh

MEMBRIO: ¡Jó... las prisas no son buenas! Lo que dice nuestra...

El motivo de la sandía en la mano, sería porque alguien se le ocurriria; ya que por aquellas fechas y en Ferias: había más de un puesto (mejor montones) de sandías y melones en plena Plaza... sin contar el que había dentro de la posada de la "tía Engracia"... ¡si hombre1... la señora del tío Gregorio "el guardía civil", que era de Almuñecar (Granada), que decia cuando se le preguntaba: ¿qué hay señor Gregorio?, "hambre, sé, miseria y cansansio ". Esta frase al único que se la oímos hoy es a nuestro amigo Vicente Antúnez Tapia, ex- ambulanciero y ex - taxista. SALUDOS.

ADP, en otras epocas, las sandias y melones que recuerde los ponian en el lande de la plaza, comer esta frutas en aquel tiempo era un lujo muy refrescante aunque no pisaran la nevera, la sandia que muy bien aguanta Joaquin me da que era un proyecto por lo pequeña que se ve, la fuente que esta de tras de vosotros
sigue siendo otro proyecto no llevado a buen termino, nos agararemos a la paciencia que tenemos mucha, saludos.

Tan de lujo que los muchachos las robábamos; bueno yo no... participaba, nos daba mucha vergüenza. Es verdad lo que dice nuestra amiga "AMAPOLA", que era un niño; pero bueno, ¡que es lo más grande! Uno le daba a la sandía o melón con el pié mientras tapaba o distraía al hortelano o sandiero, otro seguía dándole con el pié... y así sucesivamente, hasta eque venía un ÚLTIMO que salía corriendo con ella, bien para el Cerro o para la Caseta de la Luz. No dirán ustedes, que esta tarde no hemos distraido... pero el fútbol está a punto de empezar y es mucho más interesante de lo que digamos o dejamos de decir. SALUDOS.

¡Jó... las prisas no son buenas! Lo que dice nuestra amiga "AMAPOLA", no sólo que era un niño... porque eso era evidente por la portañuela que teníamos; sino también VERGONZOSO, que nso ha faltado decir. SALUDOS.