Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Ribero, mi hermano fumaba uno tras otro, en cuanto...

Buenas noches a tod@s. Desear a los que han salido de puente que hayan tenido un buen regreso y ya estén de nuevo en sus casas. Mañana toca trabajar, aunque esta semana es más corta. Saludos.

Buenas noches tocayo, ya se acabó el puente, lo bueno se pasa rápido.

Saludos.

Hola tocayo, sí se ha pasado rápido, pero a mí me ocurre con todos los días, esté trabajando o no. Pasan los días volando.
Parece que la recuperación marcha, aunque sea a ritmo lento. Lo fundamental es que se vaya mejorando y tener paciencia. Respecto al tabaco, haz una esfuerzo y lo agradecerás. No copies de otro que conocemos, que dejaba un tiempo, pero volvía a las andadas. Que sigas mejorando. Saludos.

YA ME DESPEDÍA.

Pues sí, la mejoría es lenta, ya estaba previsto, así que paciencia y tiempo.

En cuanto al tabaco no tengo más remedio que dejarlo, ésta vez sí o sí.

Saludos.

Ribero, mi hermano fumaba uno tras otro, en cuanto se le acababa uno encendía el siguiente; ea impresionante. Lo dejó y no fue por orden del médico... Parecía imposible que lo consiguiera sin la ayuda de unos ansiolíticos... Pues NADA, lo consiguió sin ayuda de nada. El poder de la mente... De todasformas, si sepasa muy mal, yo no soy fumadora, pero he oido que hay cosas que pueden ayudar...

Ya deberíais haberlo dejado antes. Con lo bien que se respira con los pulmones limpios... La fatiga que produce el tabaco... Yo lo sé bien, que mi padre y mi hermano fumaban como los que más....

Venga, ánimo, vida sana; ya lo dije hace unos días: nos espera lo mejor. Tenemos los hijos más o menos creciditos... nos toca disfrutar... pero es IMPRESCINDIBLE cuidarse.

Un abrazo, amigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amapola, totalmente de acuerdo contigo en cuanto al tabaco, aparte que se ha puesto a un precio muy elevado, lo peor es que es una m..., es un auténtico veneno, pero los que tenéis la suerte de no fumar no sabéis lo que engancha, lo mejor es no probarlo nunca, ése es el consejo que doy yo a mis hijos.

Un abrazo.