Compramos energía a futuro

MEMBRIO: CHINCHIRINELA, he leído tu mensaje con muchísima atención;...

CHINCHIRINELA, he leído tu mensaje con muchísima atención; me ha gustado mucho porque expresas unas ideas muy profundas... aunque quiero matizaar algún pequeñísimo detalle.

Nos hablas de lo que pesa la vida "ALGUNAS" veces, y yo diría que "A TODOS", antes o después, de una manera o de otra, en un determinado momento nos pesa la vida. (Y es que no he conocido a nadie que no haya pasado alguna vez por momentos "LÍMITES". Yo soy muy habladora, muy abierta, y eso ha propiciado que muchísimas personas, casi sin apenas conocerme, me hayan abierto su corazón desahogándose, cosa que todos necesitamos...)

Hablas también de las "CAUSAS" de la tristeza: la "CULPABILIDAD", la "INGRATITUD"... que son TRANSTORNOS PSÍQUICOS Y PSIQUIÄTRICOS que nadie está libre de padecer a lo largo de su vida y que a veces NECESITAN TRATAMIENTO MÉDICO.

Apuntas como solución "LA ESPERANZA", fuerza motriz de la Humanidad, y estoy totalmente de acuerdo.

Pero esperanza... ¿en qué? ¿en quién?

Tú lo has dicho: VER, OIR, ANDAR... Finalmente señalas la "JUSTICIA DIVINA".

Y es ahí cuando yo creo que la ESPERANZA EN DIOS, EN QUE NO SE ACABA AQUÍ TODO, en SU AMOR DE PADRE, en que NUNCA ESTAMOS SOLOS, en que ÉL SABE MÁS, en ABANDONARSE EN SUS BRAZOS a continuación.... es lo que nos permite luego VER TODO CON UNA LUZ NUEVA (y se puede seguir viviendo con esa carga y con más, porque Él ayuda a llevarla).

Es decir, aquello es lo 1º y luego viene lo demás...

Gracias por leerme y un abrazo.

¿No irás al pueblo estos días? Si no vas, te esperamos aquí y ya nos veremos otro día si Dios quiere.