Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: ANTÍDOTO, que no se ofendan los jovencitos, pero por...

Antes era una vida muy diferente a la de ahora, quizás había más pobreza, los juguetes nos lo hacíamos nosotros de corcho o de cualquier cosa y le sacábamos mucho rendimiento jugando con ellos, éramos muy sanos y felices en todos los aspectos.
Esto felicidad empezó a cambiar cuando nuestros padres empezaron a decirnos que el futuro no estaba en el pueblo y hubo que emigrar siendo algunos muy jóvenes, en mi caso con dieciséis años a Alcalá de Henares y posteriormente a otros lugares.
Nadie nos imaginábamos nada de esto, si entonces se escribía en una pizarra con un pizarrín.

... y se borraba EHCUPIENDO.... ¡Cuántas defensas! Así salimos DUROS....

Si, como no había plastilina, jugábamos con el barro de la charca a JACÉ platitos, EHCUILLAH, tacitas.... Y si veíamos el agua de la orilla algo amarilla como la cerveza, nos íbamos PAL otro lao.... Jajajaja.

Si hasta las ovejas, vacas... estaban SANÍSIMAS... jajaja...

Calla, calla no cuentes esas cosas que que no van a llamar carcas, en realidad lo que somos je, je, je, pero como dice la canción "Que tiempos tan feliz que nunca olvidaré"

ANTÍDOTO, que no se ofendan los jovencitos, pero por mi casa desfilan muchos de 20, 30, y "me los meriendo" a TOOOH, quedan asombrados de la energía de "la madre de..."; lo saben, lo reconocen, no se enfadan...

. Puede que en el gimnasio aguanten horas levantando pesas, ante la preocupación por lucir el palmito, pero con el trabajo físico aguantan menos; y no hablo de 1 o 2, sino de muchos más..

Nos JACIERON muy duros... Alguien habló hoy de que íbais (los niños) a las 3, con TOA la SOLAJERA al Parral a coger nidos... Dile eso ahora a un jovencito... sin Coca-cola....

Por favor, que nadie se enfade, es una broma, y si queréis podéis rebatirlo....