Compramos energía a futuro

MEMBRIO: Un besito para vosotros. Ya viste como estaba detras...

Hola, hola a mi otra familia. Cuatro dias sin saber noticias vuestras y vengo con ganas de ventilar. Todo bien? Me alegro.

Lo primero felicitar a TOÑI y a CALAMBU. Si tenemos algún Antonio/a, lo mismo, muchas felicidades.

Hoy he cantado, en la procesión de S. Antonio, los pajaritos. ¡Dios, cuanto tiempo sin estar por estas fechas en Membrio! ADL me dejó su s apuntes con la letra de la canción. Canto regular pero me gusta y me atrevo. ASUN ya has regresado a Cáceres? A tod@s buenas noches. Voy a leer un poco y a enterarme de todo lo que ha pasado en mi ausencia. En Membrio se está estupendamente. Un Abrazo.

Gracias Encina, un beso y otro màs grande para C.., hemos visto la foto con S. Bernabè.

Un besito para vosotros. Ya viste como estaba detras de Domingo el viernes en el mercadillo. Por la tarde fuimos a llevar a S. Bernabé y se atrevió a llevar al Santo un ratito. Poco a poco. Cada dia se cansa menos. Que descanses. Besitos a la Chatina y a Pepi, hoy estaba muy guapa en su papel de mayordoma de S. Antonio.